Samsung Galaxy S III suma en pre-reserva 9 millones de unidades

El teléfono ” Samsung Galaxy S III ” podría vender en sus inicios unos 9 millones de unidades, eso dicen las pre-reservas.

El terminal de la firma coreana cuenta con clientes potenciales, muchos ya han querido reservarlo a través de los distintos operadores, España por ejemplo cuenta con Vodafone y Orange inicialmente, luego Movistar junto a Yoigo, la de Telia Sonera no se pronunció todavía.

Según Reuters los minoristas están haciendo su Agosto, libre vale 650 euros y si sumamos todos los dispositivos pre-vendidos podemos asegurar una suma millonaria final, mejor hacer cuentas a finales de año viendo su lanzamiento a finales de Mayo, alla por el 28.

El Samsung Galaxy S III dispone de características que le harán ser uno de los smartphones inteligentes más vendidos del mundo, le valdrá pocos meses para superar los 20 millones de unidades del Galaxy S II en toda su existencia.

Esperemos la primera toma de contacto, seguramente sepamos más cosas del Android 4.0 y su Giga o dos Gigas si resides en Japón le hacen estar encima de cualquiera.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.