PS4 – PlayStation 4 – aparece en el curriculum de un Ingeniero

Salvo error tipográfico, el desarrollador de software Frank Umminger estaría trabajando en la próxima consola de Sony, PS4 – PlayStation 4 – según su currículum.

El ingeniero concretamente trabajaría para crear ” librerías para el chat de voz “ y lo deducible, habrá novedades junto a la presentación de la videoconsola, una de las cosas a tener muy cuenta será la de que siga incluyendo lector Blu-Ray.

Orbit, como llaman a la consola no llegaría antes de finales de 2013, Wii U tendrá el camino bastante solitario, triunfara al igual que sucedió con anteriorioridad, Wii original demostró potencial y nadie le superaba, no hasta la salida de Xbox 360 y más tarde PlayStation 3.

La corrección de este desarrollador de aplicaciones corrigió más tarde el perfil de su cuenta ” LinkedIN y dijo a través de Twitter lo siguiente que puedes leer: “tranquilizaros, era solo un error tipográfico”, aseguraba.

PS4 existe, el nombre será este si no surje problemas, otra cosa es que llame a la misma con otro al final de la misma y no hay atisbos de cambiarlo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.