¿ Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered dentro de semanas ?

El runrun del ” Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered ” sigue siendo noticia estos días, Pod2g lo lanzara tan pronto lo muestra en la Conferencia de Holanda.

Ya lo tiene disponible, sobre iOS 5.1 ya funciona correctamente, el resultado será demostrado personalmente, ni vídeos ni otros servirán, el hacker dispone de las herramientas necesarias para dar el paso siguiente, su lanzamiento antes de llegar a Junio.

Una vez arranque ” Hack in the Box ” el chico enseñara el Jailbreak Untethered aproximadamente del 21 al 25 de Mayo, lo que da bastante que pensar y mediante un tweet añade que lo veremos funcionando en varios productos Apple, iPad 3 incluido el iPhone 4S también.

Queda una semana exacta para que podamos verlo funcionando, quiere decir que ya estaría terminado o bien casi terminando dado los avances mostrados por el blog oficial del desarrollador, uno de los únicos que han podido con ello.

El Jailbreak iOS 5.1.1 Untethered permitirá ejecutar aplicaciones de la tienda Cydia tanto gratuitas como de pago, dandonos permiso a usar las accesibles y no aceptadas a través de la App Store.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.