Google Chrome llegará en unos meses al iPhone 4 / iPhone 4S

A Google Chrome de Google solamente le falta llegar a la plataforma iOS, ya esta disponible en Android y le falta dar el paso a Blackberry.

Según los últimos rumores llegados de Business Insider aclaran que el software web quiere competir directamente contra Opera, se sabe del éxito de Opera Mini y quieren quitarle gran parte de cuota, lo mismo sucede sobre sobremesa pero compitiendo con Firefox.

Llegaría a iPhone 4 e iPhone 4S, adaptandose también a iPad 1, iPad 2 y iPad 3, funcionaría sin problema alguno sobre iPod Touch 4G, otro de los adaptados y sin olvidar otros productos apunto de salir, el iPod Touch 5G e iPhone 5.

Google Chrome dada su rapidez llegaría a ser una de las apps triunfantes, la empresa de Mountain View no quiere tampoco perder los millones de clientes quienes usan iPhone y que mejor que llegar cuanto antes.

iPhone 3GS no tendría tampoco problemas, no consumiría nada, la memoria RAM no se verá afectada y resulta bastante productivo tener alternativas a Safari, Opera Mini y otras apps para ir navegando por la red.

Google Chrome en sobremesa roza los 22 puntos, lo que le hace estar junto a Firefox y Internet Explorer se desmarca aunque perdiendo cuota mes a mes.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.