Sony Xperia S actualiza a Android 4.0 Ice Cream Sandwich

Buena noticia para los poseedores del Sony Xperia S a través de las distintas operadoras españolas al actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El terminal si lo tienes libre aún esta por llegar la última versión del sistema operativo de Google, quiere decir que el fabricante opta lanzarlo antes a quienes tengan permanencia y hayan adquirido el dispositivo este mismo año.

Android 3.2 no rinde bien, el software queda bastante vinculado a lo que esperaban algo más, seguramente si tienes la misma te complacera saber que la gama ” Xperia ” irá recibiendo su dosis de helado a partir de las próximas semanas, hasta el mismo Junio.

La japonesa se desvinculó de ” Ericsson “ sabiendo lo popular que llegará a ser de manera libre, el apodo ” Sony ” suele venderse bastante bien, sucede con PS3 y otros sistemas de consola, también los teléfonos de gama media-alta.

Sony Xperia S se puede conseguir desde 0 euros, si finalmente optas a comprarlo recuerda que tienes otros de la misma línea, el Xperia Arc o Xperia Play.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.