LaCie 2big NAS ya disponible con diseño Neil Poulton

LaCie anuncia hoy la unidad de almacenamiento conectado en red de 2 discos que ofrece la combinación ideal de velocidad/seguridad para pequeñas empresas, LaCie 2big NAS.

Con su procesador de 2 GHz y un sistema de archivos mejorado, 2big NAS alcanza velocidades de hasta 100 MB/s, garantizando que los trabajadores puedan compartir archivos desde cualquier equipo de trabajo: PC, Mac o Linux.

“Según los datos del departamento de investigación y mercados, el almacenamiento en red está creciendo más de un 30% al año, lo que hace que aumenten las exigencias para los dispositivos de almacenamiento en red”, afirma Erwan Girard.

LaCie 2big NAS se ha desarrollado para adaptarse al aumento de las necesidades de los usuarios de SOHO, ofreciendo un uso compartido de archivos rápido y seguridad para los datos, los dos factores más importantes para una pequeña empresa”.

Está disponible a partir de 299 euros en cualquier establecimiento apto donde haya productos del fabricante francés, líder en su sector desde hace años.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.