Jailbreak iOS 5.1 Untethered compatible con iPhone 4 y iPhone 4S

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered será compatible con iPhone 4 y iPhone 4S, mientras que iPhone 3GS se queda sin soporte según Pod2g.

No todos los iPhone podrán realizar la acción, quedando claro que si tienes uno de los antiguos del todo el soporte será menor visto lo visto y sucedía por parte de Apple y también lo hara a manos de los desarrolladores del iPhone Dev-Team.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered además tiene compatibilidad con iPad 1, iPad 2 y iPad 3, iPod Touch 4G sí lo es, el reproductor lleva bastante de mejora si tienes la última versión del sistema operativo instalada, no la 5.1.1 como algunos la han instalado.

A través de un tweet el joven hacker menciona la posibilidad de llevarlo a los iPhone 4 / 4S, pero no tiene porque llegar a ejecutarlo bien el iPhone 3GS que finalmente se quedará sin estar en la lista de los soportes.

Próximamente el Jailbreak iOS Untethered será lanzado pensando más en el iPhone 4S, el provecho lo sacará gracias a la potencia del smartphone de última generación.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.