PNY lanza la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 670

PNY Technologies anuncia el lanzamiento de su última solución para los fans de los videojuegos: la NVIDIA GeForce GTX 670 2GB GDDR5.

Basada en la famosa e innovadora arquitectura Kepler de NVIDIA, esta nueva adición a la línea GTX 600 es imprescindible para quienes buscan la mejor experiencia de juego y la mejor relación calidad/precio.

La GeForce GTX 670 de PNY incluye las últimas características del fabricante de GPU y ofrece PCI Express 3.0 además de NVIDIA FX AA, TX AA y Sincronización Vertical.

Esta nueva tarjeta también utiliza la tecnología GPU Boost permitiendo al sistema maximizar las velocidades de reloj y explorar una nueva aventura de juego.

Pauline Monin, Manager de Componentes para PC de PNY EMEA, declaró: “NVIDIA y PNY han fabricado un producto con un rendimiento nunca visto en esta franja de precio y que sin duda expandirá las fronteras de una nueva era de juego.”

La GeForce GTX 670 de PNY tiene una garantía de 3 años. Para mayor información visita la página de PNY donde encontrarás información adicional de la misma. El precio es de 399 euros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.