HTC Desire C ya es oficial en vídeo, viene con Android 4.0

El HTC Desire C ya es oficial, además te adelantamos el vídeo del mismo para demostrarte su oficialidad ante las manos de los británicos.

No tendremos un teléfono económico, tampoco esperabamos esto, la marca ” Desire “ nunca lo fue y viendo el modelo estamos ante uno de los terminales medios – incluido en la gama media del fabricante taiwanés junto a Desire Z -.

El HTC Desire C incluirá pantalla de 3,5 pulgadas (HVGA), cámara de 5 megapíxeles, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tecnología sonido Beats Audio, Sense 4.0 tal cual confirma el vídeo y 25 GB de almacenamiento en la nube de Dropbox – mediante registro de tipo gratuito -.

Los chicos de Engadget a través del comunicado oficial saben que será lanzado alla por el mes de Junio a través del operador T-Mobile UK, el mismo lo venderá libre a unos 170 libras – 210 euros aproximadamente del ala -.

Para España no se sabe nada, así que atento si finalmente lo lanzan finalmente ese mismo mes o bien sobre el mes de Julio – aproximadamente sería la ideal -.

Vídeo: HTC Desire C

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.