¿ Cuatro altavoces para el iPhone 5 ?

Demasiados rumores para tal dispositivo hacen de la rumorología muy incierta, el último apunta a un iPhone 5 de cuatro altavoces según el diseño de Jon Fawcett.

Nuevamente estamos ante uno de los bocetos mejor diseñados, recuerda a anteriores dispositivos y lo mejor del caso pasará por el grosor, unos 7 milímetros de nada junto a una anchura de 57 milímetros y una altura aproximada de 105 milímetros.

Recordando el prototipo de ayer, este mismo montaría una cámara de 10 megapíxeles trasera, una menor de 3 megapíxeles en cuanto a la delantera se refiere y redondearía el borde para darle mayor ergonomía al cogerlo o bien meterlo en el bolsillo.

Los altavoces irán cada uno a su lateral, el sonido será seguramente uno de los puntos fuertes, estamos seguramente ante el iPod Touch hecho teléfono, con funciones de todo tipo gracias a iOS 6 y como no, a sus apps instaladas.

Psynnoticias muestra la imagen del smartphone por si quieres echarle un vistazo a uno de los terminales más esperados del 2012, el iPhone 5 junto al Galaxy S III.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.