Xbox 720 será el nombre de la consola de Microsoft y no Xbox 8

Xbox 8 hasta estos momentos era el nombre de la próxima generación de consolas de Microsoft, aunque deciden no adjudicarle este finalmente.

Tal cual apunta N4G que siempre suele acertar en el pseudónimo, Redmond quiere ir mareando para lograr tenernos a todos pendientes de ello mientras producen la consola para su lanzamiento sobre 2013, siendo finales de ese año cuando llegue a nuestro alcance.

Xbox 720 rozará la perfección, combinará el conocido Blu-Ray con juegos de enorme talento, Halo 5 apresurara en ser seguramente una saga productiva y vendida en la plataforma nueva la cual tendrá bastante que decir justo saliendo PS4 por la misma fecha.

La supuesta Xbox 8 según Thesixthaxis dispondrá de un almacenamiento mayor dada la capacidad de los discos de 25 a 50 GB y el online tiende a ser bestial cuanto mayor son los vídeos, habrá Xbox Live Gold de 6 a 12 meses.

Xbox 720 tiene mucho que decir y más conociendo la propuesta de Nintendo con Wii U y Sony con su PlayStation 4, serán las dos competencias de Microsoft para 2013.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.