¿ Cuatro altavoces para el iPhone 5 ?

Demasiados rumores para tal dispositivo hacen de la rumorología muy incierta, el último apunta a un iPhone 5 de cuatro altavoces según el diseño de Jon Fawcett.

Nuevamente estamos ante uno de los bocetos mejor diseñados, recuerda a anteriores dispositivos y lo mejor del caso pasará por el grosor, unos 7 milímetros de nada junto a una anchura de 57 milímetros y una altura aproximada de 105 milímetros.

Recordando el prototipo de ayer, este mismo montaría una cámara de 10 megapíxeles trasera, una menor de 3 megapíxeles en cuanto a la delantera se refiere y redondearía el borde para darle mayor ergonomía al cogerlo o bien meterlo en el bolsillo.

Los altavoces irán cada uno a su lateral, el sonido será seguramente uno de los puntos fuertes, estamos seguramente ante el iPod Touch hecho teléfono, con funciones de todo tipo gracias a iOS 6 y como no, a sus apps instaladas.

Psynnoticias muestra la imagen del smartphone por si quieres echarle un vistazo a uno de los terminales más esperados del 2012, el iPhone 5 junto al Galaxy S III.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.