Vídeo tutorial para downgrade con Redsn0w en iPad 2/3 e iPhone 4S

Ya existe vídeo tutorial para realizar downgrade con Redsn0w para el iPad 2, iPad 3 y iPhone 4S, también en anteriores dispositivos.

Si dispones de uno de esos productos tienes que bajar primeramente la aplicación disponible en los repositorios de Google, donde además de la última versión tienes otras anteriores si quieres disponer de las herramientas necesarias para otros downgrades.

A través de unos cuatro o cinco pasos harás finalmente el cambio de versión, pasar de iOS 5.1 a iOS 5.0.1 y pronto se podrá de la iOS 5.1.1 a la iOS 5.1 y tal vez también a otra menor, a la 5.0.1 del sistema.

Redsn0w pesa aproximadamente unos 15 megas, tienes numerosas opciones viables si lo queremos para otras tareas, una de ellas es reiniciar el dispositivo en Modo DFU. La versión 0.9.11b1 corrige numerosas vulnerabilidades.

Vídeo: Tutorial downgrade

Descarga: Redsn0w Mac OS X / Redsn0w Windows

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Super!! yo ya lo he realizado la verdad me va muy muy bién!!
      les informo lo siguiente, yo no tengo los SHSH del ios 5.0.1 en iPad 2, así que guarde los del ios 5.1.1 que traía el ipad, estaba plenamente seguro que no fucnionaría.. por que se supone que no se puede sin los SHSH del respectivo ios que desees tener en este caso el 5.0.1, pero que lo hago.. y veo que empieza a funcionar!! no me lo creo.. 😀

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.