iPad 3 ya dispone de su Jailbreak iOS 5.1 Untethered

Pod2g mantiene sus avances sobre el Jailbreak iOS 5.1 Untethered, todo se hace sobre el ” Nuevo iPad “, la tableta de tercera generación.

Se espera además de que llegue a haber un método lanzado finalmente por el desarrollador, quien no promete su lanzamiento tan temprano, augurando así una fecha no determinada ya que quiere pulir bastante la herramienta final, supuestamente Absinthe – no será Redsn0w -.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered en iPad 3 funciona de manera correcta, la iOS 5.1.1 anula el ” Jailbreak “, se trabajara siempre sobre esta versión y no una superior al querer tenerla funcionando siempre en una versión tan vieja, siempre mirando la seguridad.

Recuerda que tienes a tu alcance Redsn0w para llevar atrás iOS, llegando a iOS 5.0.1 tienes el Untethered, puedes hacerlo sobre tu iPhone 4S, en iPad 2 también funciona bastante bien según los distintos vídeos mostrados.

Apple es de las empresas que siempre trabajan queriendo conseguir anular el ” Jailbreak “, Comex seguramente sea uno de los encargados para ello junto a otros empleados.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.