HTC Desire C – HTC Wildfire C – avistado en Portugal junto a Android 4.0

A Portugal ha llegado un nuevo modelo de ” HTC Desire ” al cual han podido apodar ” HTC Desire “, ya teníamos dos, el S y el Z.

No estamos ante uno de los mejores terminales Android, podemos decir que seguramente será uno de los dispositivos del pasado quien acepta uno de los últimos sistemas operativos nuevos, Android 4.0 Ice Cream Sandwich propiamente y sin resentirse.

La pantalla del HTC Desire C – HTC Wildfire C – es de 3,5 pulgadas ( 320 x 480 píxeles ), cámara de 5 megapíxeles bastante sugerente, tiene Flash incorporado, no llegar a ser doble y incorpora un procesador a 600 MHz – raro pero cierto al descubrirse a través de la fuente GSMArena.

Cuenta con 4 GB de almacenamiento ampliable mediante Micro SD / SDHC, conectividad HSDPA de alta velocidad, WiFi 802.11n, Bluetooth también de serie y la batería se queda algo cortita al ser de 1,320 mAh, lo mejor es que no tira tanto al tener una CPU baja.

Indican que su precio roza los 200 euros y en breve saldremos de duda, de saber si lleva el nombre de Desire C o bien el de Wildfire C. El aspecto es más del segundo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.