iPad 3 4G pasa a llamarse en algunos países iPad 3 LTE

El iPad 3 en algunos países ante la denominación 4G prefiere cambiar la última sigla, la de cuarta generación y apodarse ” iPad 3 LTE ” o bien iPad 3 HSPA+.

Lo único raro que en España lo seguiremos conociendo tal cual llegó, lo mejor es no cambiar nada viendo que no interfiere, lo único es que nuestro país no tiene soporte natural para trabajar sobre redes de dicha generación.

El iPad 3, también conocido en EE.UU. como iPad Cellular o iPad WiFi Cellular no ha bajado de precio, ni Cupertino ni ninguna fuente aseguran ello, solo lo que te remitimos, que Norteamérica deberá acostumbrarse al cambio reciente.

Según 9to5mac es una de las tantas políticas de la empresa, quien a su vez se encarga de ir dandole aspecto al próximo iPhone 5, el éxito del Nuevo iPad a estas horas es normal viendo la poca competencia actual.

Por ahora el iPad 3 LTE será un producto conseguible con dicho apodo en la Store Apple y no existe nada nuevo, por lo que se sugiere que vayas pidiendolo. El envío tarda de 3 a 5 días.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.