Fujitsu ESPRIMO D570/B: Ordenador de mesa eficiente con Windows 7

Fujitsu ha desarrollado un equipo de sobremesa dotado con un sensor de proximidad que apaga la pantalla cuando el usuario se retira del equipo.

En concreto, este tándem está compuesto por un ordenador de sobremesa ESPRIMO D570/B y una pantalla VL-178SRL eco PLUS, un conjunto que ha sido seleccionado como modelo de referencia en un piloto para reducir las emisiones de CO2 de la Ciudad de Kawasaki, denominado “Low CO2 Kawasaki Pilot Brand’11”.

Innovaciones como ésta han sido diseñadas por la multinacional nipona para crear una sociedad baja en emisiones de carbono según la empresa.

Por ello, este equipo de sobremesa tiene una CPU con una función de control de potencia eléctrica que reduce el consumo de energía, consiguiendo uno de los más altos estándares de bajo consumo en la industria, ya que está alrededor del 14W.

Como característica especial, el ESPRIMO D570/B está equipado con una toma que hace que se apague la pantalla al mismo tiempo que lo hace el equipo y así, se evita que la pantalla se quede encendida y tener que apagarla por separado.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.