Microsoft seleccionara mejores apps en Windows Store para Windows 8

Las aplicaciones que destaquen sobre el resto de apps serán seleccionadas para aparecer en la portada de ” Apps aconsejadas ” en Windows Store.

Windows Store será la tienda de software de Windows 8 que no quiere quedarse atrás, luchará de tu a tu junto a Mac App Store, se lanza teniendo el mismo proposito, acercar apps a los usuarios quienes elegirán entre tantas disponible en el inicio.

Microsoft no quieren que pasen desapercibidas las mejores, lo que resultara beneficioso sobre todo para los desarrolladores que al final y al cabo serán los beneficiados, cobren o no justamente por su utilización a partir del mes de Octubre.

Windows 8 saldría justamente en el primer mes del cuarto trimestre contará con importantes novedades, la seguridad es uno de sus ejemplos, la Suite de Microsoft vendrá pre-instalada si no queremos hacer uso de las externas o tal vez sea complicado.

Microsoft quiere tener a desarrolladores y también a sus clientes que compren Win 8 contentos, así que preparate para su gran desembarco. No hay fecha oficial.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.