Microsoft seleccionara mejores apps en Windows Store para Windows 8

Las aplicaciones que destaquen sobre el resto de apps serán seleccionadas para aparecer en la portada de ” Apps aconsejadas ” en Windows Store.

Windows Store será la tienda de software de Windows 8 que no quiere quedarse atrás, luchará de tu a tu junto a Mac App Store, se lanza teniendo el mismo proposito, acercar apps a los usuarios quienes elegirán entre tantas disponible en el inicio.

Microsoft no quieren que pasen desapercibidas las mejores, lo que resultara beneficioso sobre todo para los desarrolladores que al final y al cabo serán los beneficiados, cobren o no justamente por su utilización a partir del mes de Octubre.

Windows 8 saldría justamente en el primer mes del cuarto trimestre contará con importantes novedades, la seguridad es uno de sus ejemplos, la Suite de Microsoft vendrá pre-instalada si no queremos hacer uso de las externas o tal vez sea complicado.

Microsoft quiere tener a desarrolladores y también a sus clientes que compren Win 8 contentos, así que preparate para su gran desembarco. No hay fecha oficial.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.