Downgrade para los dispositivos iPad 2, iPad 3 y iPhone 4S

MuscleNerd avisa de la disponibilidad del downgrade en los últimos dispositivos en breve, no confirmó fecha pero no se tardara demasiado al probarlo.

¿ Qué es el downgrade ? La palabra para determinarlo es pasar de una versión superior a otra anterior, se suele hacer en gran grado si se quiere utilizar software no soportable en versiones posteriores, se le quiere realizar el Jailbreak iOS 5.1 Untethered.

Los dispositivos soportados son inicialmente los últimos, iPad 2, iPad 3 – Nuevo iPad – y el iPhone 4S, los iPhone 4, iPad 1 y iPod Touch 4G ya soportaban ir a un grado anterior y eso lo mencionó el mismo MuscleNerd, uno de los encargados de ello.

Apple evitó con la salida de iOS 5.1 realizar el Jailbreak, la seguridad era uno de los puntos mejorados y TinyUmbrella es la app con la cual realizar el ” Downgrade ” hasta el momento y no habrá que esperar demasiado.

El iPad 2, iPad 3 y iPhone 4S en breve tendrán su ” Jailbreak Untethered ” o bien la Tethered si la lanza Pod2g, uno de sus creadores al acecho.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.