Orange lanza en Mayo en primicia el LG Optimus L7

El LG Optimus L7, un smartphone para ver y ser visto, que destaca por su pantalla de 4.3 pulgadas, llega por fin a España.

El terminal, que se comercializará en exclusiva durante el mes de mayo a través de Orange, destaca también por la exquisitez de sus acabados y la perfección de sus formas.

Perteneciente a la gama L-Style, el nuevo smartphone de LG no sólo destaca por su estilo, heredero del diseño del PRADA by LG 3.0, y por una gran pantalla que permite disfrutar de una experiencia única de visionado tanto de páginas web.

El LG Optimus L7 es mucho más. Dispone del sistema operativo 4.0 Ice Cream Sandwich, un procesador con una velocidad de 1 GHz y una cámara digital de 5 megapíxeles capaz de enfocar de forma automática en seis décimas de segundo.

Además, gracias a su batería de 1700 mAh, el nuevo smartphone de LG permite largas conversaciones y conexión contínua a redes sociales. Con el rápido ICS OS los usuarios podrán disfrutar de una interfaz más intuitiva y de unas características mejoradas.

El precio de lanzamiento en primicia con Orange es de 29€ con la tarifa Delfín 40, y aunque de momento se comercializará en color negro, a partir del mes de junio de 2012 estará disponible también en color blanco.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.