Acer Aspire 725: Nuevo netbook eficiente con Windows 7

Aspire One 725 ha sido diseñado para combinar adecuadamente una imagen elegante y de buen gusto con un rendimiento extraordinario.

Permite a los usuarios obtener excepcionales experiencias visuales para una gran gestión multimedia – películas, juegos, fotos, vídeos – donde quiera que vayan. Este netbook proporciona al usuario una experiencia de vanguardia y una impresionante imagen en HD en cualquier momento y lugar.

Aspire One 725 realmente destaca y no sólo por su rendimiento. Disponible en dos colores: azul caribe y negro volcánico, hace alarde de una fabulosa y reluciente cubierta.

El suave acabado en mate del reposamanos combina con el color del exterior haciendo que sea agradable a la vista y así evita las manchas de dedos y manos.

Más delgado que 1’’ y con un peso de tan sólo 1,2 kg, cabe perfectamente en cualquier bolso o mochila, al tiempo que la visualización de su pantalla de 11,6” es realmente cómoda.

Este nuevo netbook viene con una brillante pantalla con retroiluminación LED Acer CineCrystal, tanto con resolución HD como con un formato de 16:9, haciéndolo ideal para entretenimiento y trabajo. Nada de precio y fecha.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.