Samsung Galaxy S III: Alluvión de pedidos a través de Amazon

Los pedidos en Amazon del nuevo ” Samsung Galaxy S III ” son enormes, probablemente la página decida no aceptar más en unos días.

Una fuente cercana al portal de comercio electrónico habla de que se superó las 500.000 unidades exactas y Samsung esta de enhorabuena, los clientes responden ante la salida de un ” supersmartphone “ de total garantía superando así a su competencia en la actualidad.

El Samsung Galaxy S III cuyas prestaciones son elevadísimas sale de la mano de Vodafone, la británica pretende anunciarlo de forma oficial en dos semanas, Movistar y Orange esperarán a que se rompa la exclusividad finalmente al termino de Mayo.

Amazon en Alemania vende el dispositivo a un coste de 599 euros, en España la cosa no variara, a partir de 600 euros el modelo de 16 Gigabytes y Expansys se encargara de venderlo desde la última semana de este mes, Mayo.

Si quieres ve apuntandote a la lista que tienes aquí y espera el aviso de su salida, se rumorea que el 28 de Mayo lo tendremos con todos nosotros.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.