Samsung Galaxy S III: Alluvión de pedidos a través de Amazon

Los pedidos en Amazon del nuevo ” Samsung Galaxy S III ” son enormes, probablemente la página decida no aceptar más en unos días.

Una fuente cercana al portal de comercio electrónico habla de que se superó las 500.000 unidades exactas y Samsung esta de enhorabuena, los clientes responden ante la salida de un ” supersmartphone “ de total garantía superando así a su competencia en la actualidad.

El Samsung Galaxy S III cuyas prestaciones son elevadísimas sale de la mano de Vodafone, la británica pretende anunciarlo de forma oficial en dos semanas, Movistar y Orange esperarán a que se rompa la exclusividad finalmente al termino de Mayo.

Amazon en Alemania vende el dispositivo a un coste de 599 euros, en España la cosa no variara, a partir de 600 euros el modelo de 16 Gigabytes y Expansys se encargara de venderlo desde la última semana de este mes, Mayo.

Si quieres ve apuntandote a la lista que tienes aquí y espera el aviso de su salida, se rumorea que el 28 de Mayo lo tendremos con todos nosotros.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.