iPhone5.com: Apple intentara comprar el dominio

Apple esta totalmente interesada en el dominio iPhone5.com, todo por el lanzamiento previsto del próximo teléfono, supuestamente el iPhone 5 en Octubre.

Apple al World Intellectual Property Organization solicita al administrador del site la venta del mismo, el valor de ello rozaría los 500.000 dólares y se lo embolsaría después de comprarlo alla por 2009/2010 a un coste de menos de 7 dólares anuales.

iPhone5.com no es que tenga la mejor posición, se va a casi el millón en el ranking Alexa, aunque no quiere decir que recupere el valor una vez comprado por Apple recibiría visitas a doquier pese a no subir nada de información.

La empresa siempre fue comprando distintos para quitar del medio a los distintos websites que confundan y bastante a los usuarios, la primera pauta es conversar con el o bien que lo haga directamente el abogado o en este caso abogados.

iPhone 5 es todavía a efectos un desconocido, si eres de los ansiosos que quieren conocer todo tipo de rumorología acude al tag iPhone 5.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.