Antena 3 lanza su servicio de contenidos de pago

Antena 3 lanza hoy su nuevo espacio web “Modo Salón Premium”, un escaparate de series y estrenos en alta calidad, sin publicidad y a través de un micropago.

Es gestionado por The Telecoming Group. “Modo Salón Premium” contará con tres modalidades de acceso: una suscripción a preestrenos por 4 euros mensuales, una suscripción a contenidos (no preestrenos) por 2 euros al mes y un pago por acceso a contenidos puntuales por menos de 1€.

Todas las modalidades de se podrán pagar a través de los medios ofertados por la carta de pago desarrollada por The Telecoming Group, sobre la misma tecnología que la solución de micropago online PAGANTIS.

SMS, llamada de teléfono, tarjeta de crédito, PayPal y Direct Billing Operator (pago directo a la factura de teléfono móvil). El proceso de pago se realiza en cuestión de segundos y el usuario accede directamente al contenido seleccionado.

El consumidor español está acostumbrado a consumir contenidos de video en casa a través del ordenador. A finales del 2011, el 60% de nuestros hogares disponía de conexión a Internet, mientras que sólo el 22% apostaba por la televisión de pago.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.