Jailbreak iOS 5.1 Untethered pronto disponible para iPhone 4

Los usuarios poseedores de un iPhone 4 pronto estarán de enhorabuena, tendrán a su alcance el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” gracias a Pod2g.

No hay fecha, el desarrollador quiere pulir la herramienta, Redsn0w inicialmente funciona en iOS 5.0.1, en iOS 5.1 la cosa se recrudece, aunque trabajan incansablemente numerosos desarrolladores expertos, Saurik, Planetboing y otros más están en la producción de la misma, finales de Mayo apunta.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered se autoproclama como la app para liberar nuestro dispositivo y lo mejor de todo es poder presumir antes de que Pod2g la lance en iPad 2, iPad 3, iPhone 4S y suponemos que en iPod Touch 4G.

Acceder a Cydia nunca será tan fácil, lo mejor de todo además es que podamos llegar a liberarlo y usar software de la tienda no oficial que tendremos seguramente a nuestro alcance nada más iniciar nuestro teléfono.

Si prefieres ir esperando, siempre te queda ir viendo el tweet de Pod2g en su cuenta oficial, por lo demás… soñamos con su lanzamiento.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.