Samsung Galaxy S III: Más cosas del teléfono Android 4.0

El Samsung Galaxy S III es un dispositivo que seguirá dando de que hablar en el mes de Mayo, en su salida propiamente.

Es un dispositivo que dará la vuelta al mundo, su potencia es uno de los puntos que le harán al teléfono estar por delante del iPhone 4S, la potencia la irá viendo en gran grado el anterior teléfono, el Galaxy S II se queda por detrás en Benchmarks.

El Samsung Galaxy S III dispondrá de un slot para una tarjeta SIM, el doble se queda en el aire, una de las cosas que tenían en mente era disponer de dos, aunque finalmente la firma coreana decidió que el usuario dispusiera de una únicamente.

Samsung Galaxy S III montará una CPU a 1,4 GHz de tipo Quad-Core, la memoria es de 1 GB, el LG Optimus LTE2 llega a montar un módulo de 2 GB y además el almacenamiento de 16, 32 y de hasta un máximo de 64 GB.

Por lo demás, una de las cosas del teléfono pasa por tener un mayor transmisor en cuanto a redes cuatro g se refiere y la tres g llega a todos los lados.

Acerca del autor
Comentarios
  • https://www.noticias2d.com is the perfect blog for anyone who wants to know about this topic. You know so much its almost hard to argue with you (not that I really would want…HaHa). You definitely put a new spin on a subject thats been written about for years. Great stuff, just great!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.