El Jailbreak iOS 5.1 Untethered llega oficialmente a un iPhone 4, Pod2g así lo señala en un tweet de última hora que alegra a muchos.
Lo mejor del caso es que al parecer los dos bugs encontrados también se encuentran en el iPad 2, de iPhone 4S no se sabe nada ni tampoco del iPad 3, el tercer tablet aún disponiendo del mismo software imposibilita en su hardware en llegar a algunas funciones.
El Jailbreak iOS 5.1 Untethered no será posible en Redsn0w, Absinthe funcionaría plenamente en los modelos nuevos, no implica en los anteriores, en los Apple A4 cuyo funcionamiento gracias a Redsn0w en iOS 5.0.1 va bien.
Pod2g aclara que su lanzamiento no será inminente, esperara a que funcione bien y depurara la app en iPhone 4, es de momento donde funciona correctamente y concretamente servira para ir sacando apuntes en otros dispositivos de la misma línea.
Una buena noticia, no cabe duda si andabas esperando el Jailbreak iOS 5.1 Untethered y inicialmente son sólo indicios con pruebas gracias al tweet de Pod2g.