Packard Bell EasyNote LV y TV, portátiles Ivy Bridge + Windows 7

Packard Bell lanza dos nuevas línes para lanzar la plataforma de portátiles ” Ivy Bridge ” y llegan junto al sistema operativo Windows 7.

Packard Bell EasyNote LV y Packard Bell EasyNote TV disponen de un diseño bastante bonito, vienen en colores llamativos, los mismos vienen en tonalidad negra, blanca y rojo, el azul también aterrizara un mes después al mercado mundial, incluido Europa.

El EasyNote TV cuenta con un marco de 15,6 pulgadas y el EasyNote LV auna uno mayor, 17,3 son las pulgadas de un monitor apto para casi cualquier emisión de vídeo o bien de imagen a lo mayor, el Full HD lo reproduce sin problemas.

GeForce GT 620M y 630M las gráficas instaladas en uno u otro, disco duro de 500 GB, memoria RAM de 4 Gigabytes, el HDMI es seguramente otro de los grandes beneficios y justo disponen de tres puertos USB 2.1 y de un USB 3.0.

Parten de los 499 euros, es el coste de los portátiles Ivy Bridge, Intel es de nuevo el que domina en el segmento de los ultraligeros y Packard Bell domina en esta línea.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.