iPhone 4 y iPhone 4S muy solicitados en China

El iPhone 4 y el iPhone 4S están siendo teléfonos bastantes demandados en China, el tirón de ventas crece si se compara la gráfica de años anteriores.

La rebaja del primero y la salida del segundo hacen estar a Apple en lo más alto, solamente Meizu consigue retener un buen porcentaje de ventas gracias a la aparición de uno de sus teléfonos, se trata del Meizu M9, un dispositivo androide.

El iPhone 4S / iPhone 4S mantiene al día unas 5.000 activaciones, eso quiere decir que a la semana hacen unas 30.000 y siempre se acogen mediante contrato en la mayoría de las ocasiones, libre su costo es bastante alto.

China es un mercado bastante importante, sugiere a Cupertino mantenerse bastante atenta al considerarse uno de los mercados a ir poco a poco teniendo su cuota ya que son 1.500 mil millones de personas en la superficie.

Si Apple quiere conseguir éxito tiene que adaptarse al sugerente país asiático, para ello mismamente China Mobile es uno de los también beneficiados al ser la única que lo tiene a su cargo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.