LG pasará de Windows Phone 7 y apuesta por instalar Android 4.0

LG apuesta firmemente por Android 4.0 Ice Cream Sandwich, le quiere dar todo el protagonismo al rescindir toda vinculación de Windows Phone 7.

Steve Ballmer descontento con ello viajara en breve a Corea del Sur a intentar convencer a la surcoreana quien no vende demasiados smartphones WinPhone y prefiere darle boleto a un software el cual no despega tampoco actualmente debido a otros.

Windows Phone 8 cambiará la estética y varios puntos vitales de un sistema operativo que irá depurando en cada versión que se lance al mercado, seguramente su similitud con Windows 8 sea buena, la interfaz Metro es uno de los puntos vitales.

Windows Phone 7 quedará obsoleta en terminales LG, la empresa asiática es seguramente una de las que estén interesadas en la gran disputa de sistemas, cualquiera de ellos es bastante sugerente y Android se come tanto a WP7 como a iOS.

Android y sus versiones siempre han tenido buen mercado, se instala en gran enorme de dispositivos, su compatibilidad de hardware es su peor punto negativo.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.