G&D lanza su memoria USB segura SafeToGo

G&D ha desarrollado una gama de memorias USB con aplicaciones de alta seguridad denominada SafeToGo, una solución avanzada.

La nueva tecnología de G&D se aplica a toda la gama de dispositivos, desde el USB más sencillo, que encripta cada uno de los datos almacenados, hasta los más complejos, que integran tarjetas inteligentes Smartcard y permiten gestionar de manera remota y centraliza-da la seguridad de todas las memorias de que disponen los empleados de una empresa.

El dispositivo SafeToGo más básico dispone de un sistema de encriptación de datos, basado en el algoritmo AES 256-bit, que permite establecer un acceso basado en una contraseña de alta seguridad definida por el usuario.

No es necesario instalar ningún software en el PC donde se conecte el dispositivo. Si se introduce la contraseña 20 veces de manera errónea, el sistema borra el contenido de la memoria,

Su precio es de unos 60 y es seguramente una de las memorias a tener en cuenta por el entorno de seguridad. Puedes ir pidiendola en su página web oficial.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.