Jailbreak iOS 5.1 Untethered se retrasará 1-2 meses – iPhone 4S –

Pod2g en uno de sus últimos tuits ha revelado que el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” se retrasara entre 1 o 2 meses mínimo.

Pide paciencia debido a que trabaja en la herramienta en sus ratos libres que al parecer no son demasiados, además no cobra por la realización de la misma, una cosa es ir donando para incentivar al desarrollador junto a su equipo actual.

Mínimamente deberemos esperar hasta el mes de Junio, los exploits ya son existentes, se postula la llegada de la Tethered si finalmente el equipo ” Dev-Team ” la lanza antes que lo haga Pod2g, uno de activos en el caso de encontrar soluciones.

El Jailbreak Untethered iOS 5.0.1 es el único fiable, es uno de los que funcionan de manera correcta, funciona gracias a las herramientas Redsn0w y Absinthe, las dos son utilizables y siempre en descarga gratuita desde Site Google.

Inicialmente son los últimos dispositivos los soportados con Jailbreak Untethered iOS 5.1, iPad 2, iPad 3 y los iPhone 4 junto al iPhone 4S. Este último es donde se esta probando con la Golden Master.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • cielos..de echo a esta noticia le falto un tweet de pod2g q decía q quizá nunca saldría!!! fuck!! solo espero que que fuese broma.. :´(

    • Igual son buenas noticias, saber que existen los exploid pero no tiene tiempo de juntarlos adecuadamente en un programa funcional, adema gratuita que mas que eso a ver, saber que saldrá es mejor que saber que nunca estará en nuestras manos. Y GRATIS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.