ASUS Transformer Pad (TF300T) en Junio y con Android 4.0

pad-transformerAnunciado en febrero durante el Mobile World Congress, el ASUS Transformer Pad es un tablet con un gran rendimiento, un amplio abanico de funcionalidades y un precio ajustado.

Siguiendo la tradición de los tablets ASUS, el Transformer Pad ofrece la opción de acoplarlo a un teclado Docking que lo transforma en un portátil con teclado QWERTY, touchpad multitáctil, un puerto USB, lector de tarjetas y extiende su autonomía hasta las 15 horas.

El ASUS Transformer Pad incluye un potente procesador NVIDIA Tegra 3 Quad‐core, la tecnología de audio ASUS SonicMaster, una cámara de gran calidad con 8MP y autoenfoque, y el sistema operativo Android 4.0 actualizable con software de productividad exclusivo.

Diseño increíble

El Transformer Pad está disponible en azul oscuro, blanco y rojo. En un claro guiño a la filosofía de diseño del ZENBOOK y el Transformer Pad Prime, este nuevo modelo también incorpora el acabado con un patrón concéntrico.

Con un perfil de 9.9mm y 635g de peso, podrás llevar el Transformer Pad siempre contigo y al añadir las funcionalidades del teclado Docking, mantener tu productividad estés donde estés. Disponible en Junio a los precios de:

– 399€ sin teclado docking/32GB
– 499€ con teclado docking /32GB.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.