ASUS Transformer Pad (TF300T) en Junio y con Android 4.0

pad-transformerAnunciado en febrero durante el Mobile World Congress, el ASUS Transformer Pad es un tablet con un gran rendimiento, un amplio abanico de funcionalidades y un precio ajustado.

Siguiendo la tradición de los tablets ASUS, el Transformer Pad ofrece la opción de acoplarlo a un teclado Docking que lo transforma en un portátil con teclado QWERTY, touchpad multitáctil, un puerto USB, lector de tarjetas y extiende su autonomía hasta las 15 horas.

El ASUS Transformer Pad incluye un potente procesador NVIDIA Tegra 3 Quad‐core, la tecnología de audio ASUS SonicMaster, una cámara de gran calidad con 8MP y autoenfoque, y el sistema operativo Android 4.0 actualizable con software de productividad exclusivo.

Diseño increíble

El Transformer Pad está disponible en azul oscuro, blanco y rojo. En un claro guiño a la filosofía de diseño del ZENBOOK y el Transformer Pad Prime, este nuevo modelo también incorpora el acabado con un patrón concéntrico.

Con un perfil de 9.9mm y 635g de peso, podrás llevar el Transformer Pad siempre contigo y al añadir las funcionalidades del teclado Docking, mantener tu productividad estés donde estés. Disponible en Junio a los precios de:

– 399€ sin teclado docking/32GB
– 499€ con teclado docking /32GB.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.