Firefox incorpora 85 mejoras en herramientas de desarrollo

Mozilla, organización global sin ánimo de lucro especializada en mejorar la Web, ha publicado la nueva versión de su navegador.

La nueva versión está disponible para Windows, Mac y Linux, haciendo mucho más sencillo el proceso de actualización del navegador e incluye más de 85 mejoras en las herramientas de desarrollo integradas.

Mozilla ha puesto todo su esfuerzo en conseguir que esta nueva versión de Firefox facilite al máximo la experiencia de actualización.

El proceso de actualización para los usuarios de Windows se ha simplificado con la eliminación del pop-up de diálogo del control de cuentas de usuario (UAC), sin que ello afecte en absoluto a la seguridad del sistema.

Cuando el usuario le dé permiso explícito a Firefox durante su primera instalación, no se le volverá a solicitar en las siguientes actualizaciones del navegador.

La nueva versión de Firefox también incluye más de 85 mejoras para las herramientas de desarrollo integradas, que se hacen evidentes para el usuario nada más comenzar el proceso.

Por ejemplo, los desarrolladores ya no necesitan recargar la página para ver los mensajes en la Web Console, y la herramienta Scratchpad, pensada para crear y probar en el navegador segmentos de código de JavaScript, incorpora ahora nuevos comandos como “Buscar” e “Ir a la Línea”.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.