Sony se replantea la rebaja de precio de PlayStation Vita

No esta teniendo la aceptación pretendida, Sony no vende las unidades que quisiera debido a su alto precio en el mercado.

A Nintendo le sucedió con 3DS, los usuarios no compraron las unidades pertinentes a 250 euros, la rebaja no se hizo esperar, una baja de 30 euros supuso el incremento en distintos mercados, uno de ellos en Japón, donde lidera las ventas naturalmente.

PlayStation Vita seguramente supera el millón de dispositivos vendidos, son buenas cifras, no las mejores en los tiempos que corren y estamos hablando de una portátil potentísima que carece de 3D y apuesta a tener una pantalla de 5 pulgadas de tipo OLED.

Un directivo de Sony explica a CVG que se plantearán seriamente una rebaja de PS Vita alla por mediados de 2012, nunca antes queriendo recuperar una inversión estimada en 10.000 millones de euros, su lanzamiento fue a lo bestia, a lo grande.

¿ Tendremos la Vita a 199 euros o tal vez se quede en los 220 estipulados y que se vende en cadenas como GAME o GameStop ?. Seguiremos informando…

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.