Navteq seleccionado por Galigeo para reforzar sus soluciones de inteligencia geoespacial

Nokia anunció hoy que su unidad Location & Commerce ha firmado un acuerdo para suministrar datos de NAVTEQ Map de Europa y América del Norte a Galigeo.

Para que sus soluciones de localización inteligente soporten mejor la toma de decisiones basadas en datos analíticos. La combinación de sistemas de información geográfica con inteligencia empresarial introduce el factor “situacional”.

Soporta la visualización basada en mapas de datos analíticos, que pueden revelar relaciones espaciales, dependencias y tendencias que de otro modo serían difíciles de descubrir, conceptos, en resumidas cuentas, de inteligencia empresarial geoespacial (GeoBI, por sus siglas en inglés).

Con sede central en París y oficinas en Bruselas y en Nueva York, Galigeo, pionero y especialista en este campo de crecimiento rápido, proporciona soluciones que permiten a las organizaciones alcanzar conocimientos vitales, tomar decisiones mejor informadas y optimizar procesos y aplicaciones empresariales.

Integrar mapas NAVTEQ en nuestras aplicaciones de localización inteligente nos permite desarrollar soluciones completas y ofrecer a nuestros clientes datos de alta precisión y calidad.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.