Verizon: 3,6 millones de activaciones del iPhone 4S

Verizon Wireless en Estados Unidos ha informado que en el presente 2012 ha activado la friolera cifra de 3,6 millones de iPhone 4S exclusivamente.

Si hablamos del iPhone 4 podemos dar buenas cifras, un total de 6,3 millones, su precio económico de 0 euros con un contrato bastante más bajo le hacen ser un teléfono super vendido en los últimos meses de un año beneficioso para Apple.

Las ganancias de Verizon se producen al vender el teléfono de la manzana, el iPhone 4 y iPhone 4S es un impulso de sus ventas que incrementa los beneficios en un 7,7%, bastante viendo lo mal de la economía en Estados Unidos y otros países.

Los 3,6 millones de activaciones pasan desde Enero hasta la fecha, se quiere ir activando un total de 15 millones a final de año y es conseguible por un operador de los más baratos, AT&T nos lo vende un pelín caro si se compara con esta.

El iPhone 4S es el mismo un éxito, por ello las distintas operadoras del país prefieren conseguir el terminal a coste barato y luego sacar beneficio del mismo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.