Vídeo: ¿ Este es el Samsung Galaxy S III con Android 4.0.3 ?

La página vietnamita ” Tinhte ” vuelve a dar un exclusivón, le toca el turno al ” Samsung Galaxy S III ” quien ya tiene prototipo real y es el del vídeo.

Se conocen los primeros detalles técnicos, no varían nada de lo anteriormente mencionado, eso quiere decir que estamos ante un monstruo hecho realidad, se cumplen las expectativas puestas en un terminal de alta gama quien quiere el trono si o si.

El Samsung Galaxy S III monta un panel de 4,6 pulgadas con resolución de 720 x 1.184 píxeles, procesador a 1,4 GHz – no a 1,5 GHz -, 1 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles – nada de 12 mpx – y batería de batería de 2.050 mAh.

Se llamará Samsung GT-I9300 – conocido Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy S 3 – y instalará Android 4.0.3 de sistema operativo actualizable a versiones superiores, el hardware es potente y nada que ver con lo anterior, rendirá de manera notable en su salida al mercado.

Su presentación será el 3 de Mayo y ya tienes una imagen, en este caso imágenes y vídeo de la maqueta realista del terminal ” Samsung Galaxy S III ” antes de tiempo.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.