Jailbreak iOS 5.1 Untethered, nuevos avances – iPad 3 e iPhone 4S –

Pod2g ha anunciado a través de Twitter nuevos avances del ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” para iPad 3, iPhone 4S y otros dispositivos de la compañía Apple.

El desarrollador ya sabe que Absinthe será la app que permita realizar esta acción, la actualización pertinente pasa porque llegue alla por el mes de Mayo, nunca antes, eso si, si no se complica la cosa en estas semanas.

En cuanto al exploit, no se encontraron en iOS 5.1, es por eso mismo que el ” Jailbreak iOS 5.1 Untethered ” esta tomando forma, nunca saldría si no funciona al 100%, las primeras pruebas darán la fecha de lanzamiento de la misma.

La conversación de i0n1c con Pod2g da para bastante, en resumen, habrá ” Jailbreak ” para la última versión del sistema operativo y es de suponer que tendremos que esperar, esperar y esperar un tiempo prolongado.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered además cuenta con el beneplacito de uno de los expertos, Planetboing, quien lleva detrás de él varias semanas y conseguirá mostrar unos avances en sus vídeos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • Seguiremos esperando ansiosos…se esta haciendo larga y tengo ganas decsacarle el maximo provecho a mi ipad 3.

    • Esta gente son unos fenomenos! Les doy mi apoyo para tener nuestros nuevos ipads sin reestricciones, que pague Tim Cook!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.