Juegos de PS2 – PlayStation 2 – en PS Vita

Ya están anunciados varios juegos de la consola PS2 – PlayStation 2 – para la consola portátil PS Vita – PlayStation Vita – y los cuales verán luz en breve.

Metal Gear HD será uno de los primeros en llegar a las tiendas, en la revisión HD están el 2 y el 3, también se lanzará Final Fantasy x y Phantasy Star Online 2, varios videojuegos de Sony son otros que irán saliendo progresivamente.

Konami es otra de las desarrolladoras que apostarán por conversionar títulos de la antigua sobremesa y lanzarlos al mercado, los antiguos siempre tienen garantizado seguir reviviendolos en una videoconsola portátil muy potente, eso queda visto.

PS Vita además apostará por su catálogo, recordamos que Call of Duty tendrá su propia entrega, nada de Black Ops 2, sino más bien mirando a una saga propia basada en los dos actuales del mercado.

Por lo tanto, Sony sabe de que el éxito esta en el software de casa, Konami, Capcom y otras seguirán lanzado juegos y juegos de gran calibre. ¿ Apuestas por Gran Turismo ?.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.