Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered llega a los 10 millones – iPhone 4S –

El Jailbreak iOS 5.0.1 Untethered sigue sumando adeptos, ya son 10 millones de personas quienes descargaban aplicaciones desde Cydia con IPs distintas según Dev-Team.

Anuncian que unos 10 millones de personas con sus dispositivos iPod Touch 4G, iPhone 4/4S o iPad 1/2 ya están corriendo la aplicación Redsn0w o Absinthe si dispones de un procesador Apple A5 – esto fue gracias a Pod2g y tres desarrolladores más -.

El Jailbreak iOS 5.1 Untethered esta sin llegar, el iPhone 4S es uno de los primeros beneficiados que lo disfrutarán junto al iPad 3, todo siempre que llegue a haber viabilidad en la aplicación, no siempre es tan factible de crear, se tardara un tiempo prudente.

Seguramente la mitad use los servidores a diario, menos del 50% la usa los fines de semanas o bien los días que tiene una parte de tiempo libre para ir actualizando el dispositivo, ya sea el reproductor, teléfono o bien su tableta.

Si prefieres el downgrade usa TinyUmbrella para guardar antes tu SHSH que seguramente llegue a estar disponible en unos pocos megas nada más.

Acerca del autor