LaCie eSATA Hub Thunderbolt Series disponible en España

LaCie anuncia hoy la disponibilidad de eSATA Hub Thunderbolt Series, su último periférico con tecnología Thunderbolt.

Este producto ofrece una solución para conectar discos duros eSATA a ordenadores Mac compatibles con Thunderbolt y permitir el uso de dispositivos anteriores. eSATA Hub también aumenta las velocidades de transferencia y permite a los usuarios conectar en cadena otros periféricos Thunderbolt.

PROLONGUE LA VIDA DE LAS UNIDADES ESATA

Los usuarios que tengan un Mac nuevo y estén interesados en obtener la máxima velocidad posible con sus actuales unidades de múltiples interfaces, ya no tendrán que limitarse a las conexiones USB o FireWire.

Además, las empresas, los fotógrafos u otros profesionales creativos que hayan actualizado sus Mac a versiones sin la ranura para tarjetas ExpressCard/34, pueden ahora sacar partido de la inversión realizada en discos duros eSATA.

CAPACIDAD DE CONEXIÓN EN CADENA

Los dos puertos Thunderbolt de eSATA Hub permiten a los usuarios conectar en cadena otros periféricos Thunderbolt. Esto significa que los usuarios pueden conectar hasta 12 unidades eSATA (6 Hubs y 2 unidades eSATA por Hub) a un Mac manteniendo las velocidades eSATA de 3Gb/s.

DISPONIBILIDAD

eSATA Hub Thunderbolt Series está disponible a través de LaCie Online Store y LaCie Storage Partners a partir del precio de venta recomendado de 199.00 € (IVA incluido).

Acerca del autor
Comentarios
  • I just like the helpful info you provide for your articles.
    I will bookmark your blog and test again here regularly.
    I’m fairly certain I’ll be told plenty of new stuff proper right here! Good luck for the following!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.