Xbox 360 disfrutara de los nuevos ” Mandos Chrome “

La nueva línea de mandos de Xbox 360 se llamará ” Chrome ” por su estilismo propiamente, el tono cromado es lo resaltable de los mismos.

Inicialmente se venderá en Estados Unidos a un precio de 49,99 dólares / 49,99 euros y aporta seguro un poco de colorido a nuestras consolas, seguramente estemos ante uno de los más estilizados, recuerda a de la ” Serie Star Wars “.

Los tonos son rojo, azul y plata, si decides cambiar los tristes negros y blanco tienes a partir del 8 de Junio en Norteamérica, EE.UU. y Canadá son los primeros en disfrutarlo, Japón por otro lado los recibirá en un tiempo muy breve.

La consola Xbox 360 se desinfla en tierras japonesas, no pasan de las 1.200 unidades por semana, unas 4.800 mes y los críticos han dado buena nota según Gizmos de su lanzamiento al haberlo probado durante bastantes horas.

Microsoft lo confirmó a través de Major Nelson, uno de los Seniors de la empresa siempre avanza con sus artículos y mostró las imágenes de los mismos.

Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Comentarios
    • En serio ya gaste en 3 consolas la pro, la elite y la slim edición Gears of War. En juegos tengo 55 sin contar los 5 de Kinect y en total 8 controles, microsoft me hizo comprador compulsivo y aun teniendo esto me dan ganas de comprarle estos controles pero ya seria estar mal de la cabeza

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.