FIFA 19 contará en Nintendo Switch con la opción de juego en línea con amigos

Mientras que FIFA 18 en Nintendo Switch fue un primer esfuerzo sólido, uno de los mayores problemas fue que no podías jugar con tus amigos en línea.

Después de pasar a la práctica con FIFA 19 en EA Play, se puede confirmar que puedes jugar a tus amigos en el mejor de los 5 amistosos en línea.

“Disfruta de nuevas formas de jugar en Switch, incluidos los Amistosos en línea. Invita a cualquiera de tu lista de amigos y rastrea tu rivalidad a través de una temporada de cinco partidos, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team”.

El juego también se ve y se siente mucho más cercano a las versiones de PS4 y Xbox One, pero aún es pronto para ver como será y que llegará con él.

FIFA 19 será una de las obras de EA Sports, llegando a las plataformas habituales, Xbox One junto a PS4 contarán con el mismo motor real, teniendo casi todas licencias de los clubes de las ligas europeas y de fuera.

FIFA 19 verá luz también en Xbox 360 y PS3, llega el 28 de Septiembre y a un precio por determinar, pero vendrá en 3 ediciones distintas, por si quieres disfrutarlo. Las ediciones disponibles serán: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.