Mientras que FIFA 18 en Nintendo Switch fue un primer esfuerzo sólido, uno de los mayores problemas fue que no podías jugar con tus amigos en línea.

Después de pasar a la práctica con FIFA 19 en EA Play, se puede confirmar que puedes jugar a tus amigos en el mejor de los 5 amistosos en línea.

“Disfruta de nuevas formas de jugar en Switch, incluidos los Amistosos en línea. Invita a cualquiera de tu lista de amigos y rastrea tu rivalidad a través de una temporada de cinco partidos, tanto en FIFA como en FIFA Ultimate Team”.

El juego también se ve y se siente mucho más cercano a las versiones de PS4 y Xbox One, pero aún es pronto para ver como será y que llegará con él.

FIFA 19 será una de las obras de EA Sports, llegando a las plataformas habituales, Xbox One junto a PS4 contarán con el mismo motor real, teniendo casi todas licencias de los clubes de las ligas europeas y de fuera.

FIFA 19 verá luz también en Xbox 360 y PS3, llega el 28 de Septiembre y a un precio por determinar, pero vendrá en 3 ediciones distintas, por si quieres disfrutarlo. Las ediciones disponibles serán: Standard Edition, Champions Edition y Ultimate Edition.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind