Red Hat ha anunciado una colaboración con el Boston Children’s Hospital para desplegar el servicio ChRIS Research Integration Service, una plataforma de imagen médica basada en la web y desarrollada con tecnologías Red Hat, en el Massachusetts Open Cloud (MOC). La plataforma proporciona una interfaz de usuario distribuida que está diseñada para permitir la colaboración en tiempo real entre médicos y radiólogos de todo el mundo.

En escenarios médicamente críticos, cada minuto cuenta y el coste del tiempo de espera para que las imágenes médicas sean escaneadas, compartidas y analizadas puede significar la diferencia entre la vida o la muerte de un paciente.

Un procesamiento de imágenes más rápido y la capacidad de compartir datos críticos a través de la colaboración en tiempo real pueden llevar a diagnósticos más rápidos y precisos, ayudando a mejorar los resultados del paciente.

Con el objetivo de proporcionar una plataforma de colaboración central que esté abierta a la comunidad global de imágenes médicas, el Boston Children’s Hospital desarrolló el ChRIS utilizando una variedad de tecnologías de código abierto de Red Hat que permiten una arquitectura de nube híbrida flexible y abierta que está diseñada para ser ágil y escalable.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind