El Sevilla FC se la juega en Champions ante el M. United de Mourinho, sólo, en beIN SPORTS

La segunda jornada de competición de la ida de octavos de final de la UEFA Champions League se vive en beIN SPORTS. El Sevilla FC se medirá, el miércoles a las 20:45h, al Manchester United de José Mourinho con el objetivo de avanzar pasos hacia la conquista de su primera UEFA Champions League.

beIN SPORTS emitirá, además, el choque entre el Bayern y el Besiktas (martes, 20:45h) y el duelo entre el Shakhtar Donetsk y la Roma (miércoles 20:45h, beIN MAX 1).

El Sevilla FC quiere continuar con su aventura en la UEFA Champions League. Después de cuajar una buena primera parte de la temporada, el conjunto de Montella quiere seguir acumulando buenos resultados y para ello deberá superar, el miércoles a las 20:45h, al Manchester United de Juan Mata y Ander Herrera.

El encuentro, ofrecido en exclusiva por beIN SPORTS, contará con la narración de Miguel Ángel Román, que estará acompañado por los exfutbolistas Andrés Palop y José Ramón Alesanco en los comentarios técnicos; e Ismael Medina, con todos los detalles del encuentro, a pie de campo. Antonio Callejón ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Manu Pedrero, la última hora desde los exteriores del Sánchez-Pizjuán.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.