El mes de febrero trae consigo uno de los días más populares del año, el día de San Valentín. Semanas previas a la fecha todo el mundo empieza a sufrir por no saber que regalar a su pareja para huir de los tópicos y, por ello, cada vez son más los que recurren a plataformas de segunda mano para comprar su regalo. Una tendencia al alza con cada vez más adeptos que buscan algo único y original.

Un estudio a sus usuarios sobre las tendencias de consumo para el día de los enamorados. Entre los resultados, destaca que un 30% de los encuestados ha comprado regalos de segunda mano para San Valentín en plataformas como vibbo y hasta un 60% no descarta hacerlo próximamente.

Los enamorados que se hacen regalos para San Valentín ascienden al 60% y suelen gastar una media de unos 85€ por regalo. Al contrario que en las fechas navideñas, cuando es frecuente recibir regalos que no queremos, el 85% de los encuestados afirma que sus parejas aciertan con los productos escogidos y solo un 13% revela haber tenido que vender alguna vez un regalo.

Los regalos mejor valorados por los usuarios son las experiencias (como cenas o viajes), las joyas o los perfumes, mientras que los objetos de decoración, la ropa del hogar y las prendas de ropa quedan relegados como los peores regalos para hacer en San Valentín.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind