WhatsApp Business, aplicación para propietarios de empresas

WhatsApp lanzó una nueva aplicación de WhatsApp Business para que los propietarios de pequeñas empresas se comuniquen con sus clientes. Muchas empresas ya usan WhatsApp y con esto pueden ser más eficientes y proporcionar mejor información.

Las empresas pueden descargar la nueva aplicación y configurar su cuenta. En comparación con la aplicación estándar, la aplicación Business permitirá información adicional en la página del perfil, como la descripción del negocio, dirección de correo electrónico o de tienda y sitio web, lo que ayudará a los clientes a llegar a ellos.

La aplicación Business también tendrá herramientas de mensajería que permitirán a los usuarios enviar respuestas rápidas para proporcionar respuestas rápidas a las preguntas frecuentes, mensajes de bienvenida para presentarse a los clientes y mensajes de ausencia cuando no esté disponible.

Los usuarios también podrán ver estadísticas simples de lectura de mensajes. La cuenta se marcará como una cuenta comercial para que los clientes puedan identificarlos y WhatsApp también verificará algunas cuentas a lo largo del tiempo para que los clientes sepan que han alcanzado el número oficial.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.