ZTE Corporation ha lanzado una nueva solución de mensajería como plataforma (MaaP) basada en la tecnología rich comunication services (RCS) con capacidades de inteligencia artificial que permiten a los clientes desarrollar servicios de mensajería innovadores como el chatbot.

La nueva solución MaaP RCS de ZTE es la primera en soportar el estándar MaaP de GSMA y ayudará a los operadores a crear servicios avanzados de mensajería, chatbots y plug-ins para mejorar la experiencia de uso de los suscriptores.

Además de impulsar contenidos y aplicaciones innovadoras que propicien el desarrollo del ecosistema A2P (application-to-person). El chatbot empresarial basado en RCS de ZTE utiliza IA para simular conversaciones reales, potenciando experiencias más personalizadas y atractivas.

Zhu Jinyun, Vicepresidente Senior de ZTE, señala: “Gracias a la integración de inteligencia artificial, la nueva plataforma MaaP abre nuevas posibilidades de ofrecer servicios A2P a industrias diversas como servicios financieros, líneas aéreas, ferrocarril y hospitales”.





Comments

Name (required)

Email (required)

Website

Speak your mind