Fresh Tech, la nueva tecnología Haier que revoluciona el frío

Haier, líder mundial en electrodomésticos por octavo año consecutivo, ha lanzado al mercado el sistema Fresh Tech aplicado a su gama de frigoríficos Combi 3D. Se trata de una tecnología que alarga la vida de los alimentos hasta el triple de tiempo y que los mantiene congelados sin escarcha.

Haier, considerada como la marca número uno mundial por octavo año consecutivo según Euromonitor International, encabeza el ránking un volumen de ventas récord en frigoríficos. Con su centro europeo de I+D+i en Núremberg, desarrolla productos innovadores y con una excelente calidad en acabados, consolidando y reforzando así su liderazgo en la categoría de gama blanca.

La tecnología Fresh Tech de Haier, consta de diversos elementos que mejoran, de manera nunca vista hasta ahora, la conservación de los alimentos, tanto en el frigorífico como en el congelador.

Las neveras con esta tecnología disponen de Fresher Pad, una bandeja de aluminio que congela los alimentos hasta tres veces más rápido, Fresher Sensors, sensores envían aire refrigerado solamente a las zonas del frigorífico que lo necesitan para ahorrar energía, Fresher Zones, diferentes espacios para adaptarse a las distintas necesidades de conservación de los alimentos y Fresher Filter, la tecnología ABT que elimina el 99,8 % de las bacterias que aparecen en el flujo de aire del frigorífico.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.